jueves, 25 de noviembre de 2010

Sex shop casero





Curiosisima web donde las haya esta,que te enseña ha hacer tus propios aparatos de placer sexual.

Todo paso a paso y utilizando productos caseros ,además de vegetales y frutas.

Así que además proporcionar placer salen económicos por que estos materiales casi están al alcance de todos.

Con unos sencillos pasos podremos fabricar nuestros propios vibradores caseros y uno ¡¡hasta solar!! con lo que encima ahoraremos en pilas; Podremos crear curiosas imitaciones de vaginas ,hechas con tubos de patatas pringlells y otras con el cubo de las palomitas del cine...

También nos darán fabulosas ideas para reutilizar los viejos aparatos sexuales que ya no utilicemos para que les saquemos un divertido y sorprendente uso.Algunos locos ejemplos que me han sorprendido y hecho reír mucho son: Dildos como percheros,penes de goma para mangos de manillares de bicicletas,bolas chinas para arrancar la cortadora de césped,entre otras geniales utilidades.estos es reciclar y lo demás son tonterías.

También para los menos manitas hay sección donde comprar productos varios.

Otra sección donde nos sugieren algunos productos (la mayoria tipo todo a1 euro o bazar chino) que nos servirían para darnos placer,para gente desinibida y con imaginación claro,ahí encontraremos desde conos de las obras de juguete hasta collares de puntas de plástico y darle la utilidad que la imaginación calenturienta de cada uno vea conveniente.

Por ultimo una simpática encuesta en donde debemos adivinar a través de el detalle de la fotografía de un objeto si se trata de un juguete sexual o para niños.

Lo dicho una web curiosa y Freak a más no poder pero para entretenerse un rato si eres manitas i organizado.


No hay comentarios: