martes, 13 de mayo de 2008

SALVAJISMO NACIONAL



Cuando cree este blog fue con la intención de poner cosas divertidas ,diferentes y curiosas;y esa sera siempre que pueda mi intención.Pero esta vez voy a hacer una excepción por que la magnitud de la barbaridad que visione por la tv el otro día me lleno de rabia, odio y me hizo sentir vergüenza ajena una vez más hacia lo que algunos llaman "fiesta nacional".
Se ve que en la fiesta mayor de un pueblo de Granada, en una plaza de toros portátil ante la imposibilidad de no poder torear a una vaquilla ,no se les ocurrió otra cosa que la salvajada de meter en la plaza una ¡¡excavadora!! para proceder al desalojo de dicho animal;con las cosiguientes consecuencias de los embistes del desorientado animal como se puede apreciar en el siguiente vídeo.El bárbaro acto es para llevarse la manos a la cabeza y poner el grito en el cielo,y pensar a que clase de energumenos se les ocurrió semejante disparate.
Yo siempre me he opuesto al sangriento espectáculo de las corridas de toros y a cualquier forma de maltrato y humillación de los animales,por lo tanto no he tenido más remedio que expresar mi indignación antes semejantes salvajismos.
Aquí os dejo una interesante web antitaurina para que le echéis un vistazo y reflexioneis del lamentable espectáculo que se perpetra en este pais que vivimos,que dicen muchos que es moderno y avanzado ,pero mientras sigan algunos retrógrados apoyando este salvajismo no sera nunca un país civilizado.
http://www.antitauromaquia.es/
Es solo mi opinión y muchos me han llamado ,radical ,intolerante etc.. pero los toreros y todos los seguidores para mi si son los intolerantes ,bárbaros,asesinos ,por que lo que yo digo acaso le han preguntado al toro si quiere morir de esa manera ,sufriendo ,agonizando para el disfrute y regocijo de unos cuantos "animales" que pagan por ver su muerte.

http://www.granadahoy.com/article/granada/121047/sacan/torear/una/excavadora/pinar.html

web que se hizo eco del suceso


No hay comentarios: