sábado, 27 de diciembre de 2008

GITANITO CANTAOR

Holita de nuevo,llevaba meses sin poner ninguna parida, ni vídeo,he tenido olvidado mi este humilde rincón en la red,por diversas historias que no voy a contar aquí (a quien le interesa!!).Pero he vuelto con ganas de al menos poner una entrada al mes ...y aunque sea x un rato os haga sonreír un poco...que no es poco.
Os traigo hoy un personaje que he encontrado fruto de mi regular inspección por el you tube; se trata del típico gitanillo cantaor de bulerías varias, que abunda en todos los barrios del extrarradio de cualquier ciudad.
No se si es así de gracioso , por que le viene de "casta" o es producto de la ingestión de vino barato en el bar de turno.Pero lo que esta claro, es que es el típico espontáneo que se arranca cuando es aclamado por una panda de jovenzuelos ,que teléfono en mano se dedican a grabarlo, además de animarlo ha realizar diversas tonterías.
Lo que decía en todos los pueblos o barrios tiene que haber estos entrañables personajes ,que antaño solo eran conocidos en su entorno ,pero hoy en dia gracias a que todos los "niñatos" tienen móvil con cámara mega pixel de ultima generación ,y se dedican ha grabarlos ,todos podemos conocerlos.
En fin como decía Andy warhol,todo el mundo tiene derecho a 15 min de fama en su vida,aunque sea de esta manera vale ,supongo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante lo q hace la mala vida, porque este no tiene ni 40 y esta pero q muy perjudicao, este serviria para una campaña antidroga je je a mi me convencerian... o no q la birra esta mu buena.