lunes, 2 de febrero de 2009

LA CADENA DE LA DESTRUCCION

Este curioso vídeo que encontré en una web ecologista es para mi una cruda realidad.

Tiene una mezcla agridulce de humor negro y dramatismo bastante importante.

Aun siendo de dibujos animados en clave de humor y con música alegre;no deja de ser una

triste realidad de lo que nos esperara en un futuro no muy lejano.

Nos viene a decir que todo lo que hagamos a la naturaleza nos pasara factura y se volverá contra nosotros mismos.Nos dice que de seguir así con este sistema de vida que llevamos,de consumismo exagerado ,y agotamiento indiscriminado de todos los recursos de la naturaleza ,nos quedaremos si nada y entonces a ver que pasa...

No es lo mio ponerme catastrófico pero de vez en cuando me pongo pesimista y no lo puedo evitar,por que vídeos como este me hacen pensar en el mundo en el que vivo ,veo cosas que no me gustan y no veo cual sera la solución.

Pero bueno el vídeo al menos es en clave de humor y hace ver el asunto con un poco de esperanza.

Espero que o os haga pensar igual que lo hizo conmigo.







No hay comentarios: