miércoles, 13 de mayo de 2009

AGUAFIESTAS DE CONCIERTOS

Buscando vídeos antiguos de mi banda favorita AC/DC, me encontré con este sorprendente vídeo tomado en un concierto por algún fan con su cámara.El visionado de este vídeo que muestro a continuación, me produjo tal indignación ,que no dude que para desaogarme de lo que acababa de ver, escribir esta entrada a modo de protesta por la existencia de seres tan deprorables, como el individuo protagonista de este curioso vídeo.




Como podéis ver bien mientras Angus esta realizando un solo ,en un lateral del escenario,para de tocar por que le cae algún objeto ,entonces se va para donde viene el objeto y se encara,no sin razon con un sector del publico y cual es su sorpresa cuando le cae encima el contenido de un vaso de cerveza,con lo que deja la guitarra y hace que los de seguridad echen del recinto al energumeno ,que yo no se si es que va borracho ,drogado o simplemente es idiota,no si antes darle una reprimenda en forma de un simple tirón de nariz,aunque lo que de verdad se merecía este ser es mucho más.


Yo la verdad no soy una persona agresiva, pero este individuo me toca al lado en un concierto , veo lo que ha echo , el poco respeto que muestra por el artista , y le "pateo" a base de bien.No hay nada que más me cabree que estos energumeos "aguafiestas",retrasados,que si tienen problemas mentales más vale que se quedaran en casa,por que la verdad no lo entiendo a que van si luego no muestran ningún respeto por los músicos ,les debe sobrar el dinero encima,como que no van caros los conciertos como para ir a desperdiciándolo haciendo el idiota .


Pero la verdad sea dicha que no me ha sorprendido nada el vídeo que he comentado por que no sera la primera vez que veo cosas de estas en conciertos,pero lo que digo a mi no me tocan al lado estos "gilipollas",ya que no hay nada que de más rabia que "gracias" a algun idiota se acabe interrumpiendo el concierto o hasta suspendiendo.Casos tengo uno cuantos que no voy a exponer aquí (necesitaria mucho espacio),pero lo que si voy a poner unos cuantos que he encontrado por you tube que ilustran muy bien lo que vengo a decir con esta entrada de mi blog, y que con su visión hacen llegar a una conclusión: imbéciles, subnormales,tarados hay en todas partes y que no tendrían que aparecer por ningún concierto a aguar nos la fiesta.


Concierto de Guns ´n´roses en Argentina,interrumpido por que un sujeto tira algo al escenario con la consiguiente reprimenda del cantante.


http://www.youtube.com/watch?v=2_yk6q1h85Y&feature=related


Concierto de Kiss donde al parecer hay un idiota con un boli-laser.


http://www.youtube.com/watch?v=bwXi02hdTJk&feature=related


Concierto de Iron Maiden donde hay un grupo de energumenos "liándola" a base de bien,con el consiguiente enfado de los miembros del grupo.Sus caras de cabreo lo dicen todo.


http://www.youtube.com/watch?v=-i1VWEK7iJA&feature=related


Pero a estos personajes no siempre les sale bien la "gracia" y acaban encontrándose con que se les devuelve la jugada que ellos han iniciando,la paciencia del artista que esta arriba del escenario tiene un limite...


Concierto de los Rolling Stones en el que el Sr Richars agrede a un espectador que decidió tomar el escenario.


http://www.youtube.com/watch?v=w3f3kHZfH-I&feature=related


Concierto de Black flag donde el cantante agrede aun "pesadito" espectador ,y es que algunos se lo buscan.


http://www.youtube.com/watch?v=b4uahL_tQWc&feature=related


El no va más ,concierto de Green Day ,donde el cantante salta al publico a pelearse con un espectador que al parecer no dejaba de liarla y lanzar objetos al escenario.


http://www.youtube.com/watch?v=X5dF6Sj3WYo&feature=related


Para acabar uno de los más recordados y sorprendentes ocurridos x estos "lares".


Concierto de Bad religion en el doctor music festival, en el que subió un idiota al escenario a insultar al cantante que tan amablemente le había invitado,no me estraña que lo echara a patadas.


http://www.youtube.com/watch?v=sEy11UUwu0w






No hay comentarios: