viernes, 11 de diciembre de 2009

NO RELIGION




Se acerca otro año más la fiesta de la navidad, fiesta de buenas intenciones,de calor y reencuentro con los seres queridos. Fiesta de gran tradición cristiana en la que supuesta mente se celebra el nacimiento del hijo de dios. Aunque con el paso de los años va perdiendo fuerza esta idea y va tomando más fuerza ;a base de pruebas, que lo que en realidad se celebra el 25 de diciembre no es mas que la entrada del solsticio de invierno,fiesta pagana que consta en muchos calendarios antiguos así como en muchas religiones antecesoras del cristianismo.

Digo esto por que cada vez hay más pruebas del origen pagano de todas las tradiciones que el cristianismo hace como suyas ,propias y indiscutibles.

Una sorprendente prueba la podréis encontrar en este revolucionario reportage que hace ya tiempo que corre por Internet, bien documentado y que me sorprende cada vez que lo veo,espero que os haga ver la verdad del engaño que hemos sido sometidos durante siglos...



http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&hl=es#



También es el momento de reivindicar que el origen de estas tres religiones monoteístas es el mismo ,las tres tiene el mismo origen hebreo , que su vez fue una copia de religiones anteriores ,como la egipcia.Que lo único que han echo todas estas 3 religiones es adaptar una vieja idea y cambiarla según su conveniencia ,para manipular a la gente de todas las épocas.

Pues bien además de tener el mismo origen tanto cultural como geográfico ,también se parecen en las formas ya que las tres son igual de intolerantes,impostoras y destructivas entre ellas y por supuesto con las demás religiones pacificas, prueba de ello son los recientes antentados perpetrados por islamistas violentos en la india(país con una rica variedad de religiones pacificas)y donde estos energumenos quieren imponer sus creencias a fuerza de muerte y destrucción.Como en otras épocas de la historia hicieron las otras dos religiones arriba citadas.

Estos radicales que ahora parecen estar en sus época más fundamentalista,pero lo único que hacen ,es lo que toda la vida llevan haciendo los cristianos y los judíos...

Se han impuesto a las demás religiones del mundo que eran mucho mas antiguas y las han echo practicamente desaparecer a base de intolerancia y destrucción, como se ha visto a lo largo de la historia que las tres actúan igual,no caben mas prueba de que las tres pese a lo que pese a sus seguidores no dejan de ser iguales en las formas....cuando les entrara en la cabeza y dejaran de jodernos con sus porquería de credos,cuando dejaran de discutir y proclamarse guerras santas entre ellos ...

Otra prueba mas de su intolerancia y de que son igual de radicales tanto unos como los otros es la reciente manifenstacion de judíos radicales en contra de su gobierno que les quieres quitar los asentamientos en terreno palestino...con lo fácil que es compartir en vez de pelearse tanto por lo que ellos dicen su tierra santa.



www.publico.es/agencias/efe/275104/netanyahu/colonos/judios/rebajar/tension/moratoria



También hay que tener ahora cuidado con lo que se dice y hace en nuestra sociedad,que tiende a ser laica, no sea que ofendamos a los musulmanes,desde prohibir los crucifijos en las escuelas,cosa que me parece muy bien ,si como he dicho se tiende cada vez mas a una educacion laica,pero de eso ha prohibir un inocente cuento como el de los tres cerditos por miedo a ofender a los niños musulmanes va un montón ,pero la noticia es cierta ha pasado en un colegio del Inglaterra.



http://www.educred.net/PrimerasNoticias/hemero/2003/marzo/educa/3cerd/3cerd.htm



También parece ser que en la reciente cima del cambio climático celebrada en Dinamarca ,no va ha haber árbol de navidad para no ofender a los miembros musulmanes, eso ya me parece fuera de contesto y una imbecilidad, como lo que unos vándalos han echo como medio de protesta en la famosas estatua de la sienita como protesta ante la entrada de Turquía en la CEE y que podéis .ver en el siguiente enlace.



http://www.absurddiari.com/c/llegir.php?llegir=&ref=5868



Resumiendo no se si es por que el mundo esta loco o que cada vez somos más intolerantes parece que estas tres religiones estén haciendo lo posible para estar en el punto de mira de toda la sociedad ,aunque siempre relacionadas con noticias malas.

Yo solo soy un pobre observador,que ha leído poco de sus credos,pero lo poco que he leído me ha echo darme cuenta de toda la maldad ,hipocresia, manipulación e intolerancia que promueven estas tres religiones, que espero ver algún día su fin por el el bien de la humanidad.,ese día empezaremos a ser un poco mas libres.

Para acabar una gran cita anónima que le va que ni pintada a estas tres religiones:



La religión nunca podrá reformar a la humanidad por que la religión es esclavitud

y los crímenes horribles a su vez pueden ser justificados en nombre de la búsqueda divina y aun es mas otorga poderes a aquellos que saben la verdad pero usan el mito para manipular y controlar sociedades.


De todas maneras felices fiestas a todos,ya sean paganas ,monoteístas que cada uno lo celebre como quiera y crea en lo que quiera siempre que respecte a los demás.























No hay comentarios: