lunes, 8 de febrero de 2010

Attack Attack !,¿pero que tonteria de grupo es esto?

El otro día estando en casa de un colega metalero,me dijo si quería ver la banda de metal más patética y payasa que había visto en toda su vida.
Mi asombro al visionar este vídeo en you tube fue increíble,no pude parar de reír en todo momento...no es para menos con esa poses tan forzadas ,esas pintas de teens americanitos que quieren ir de duros y no son más que una triste parodia de otros grupos metaleros de ese país.
Mi amigo me decía que esto no podían hacerlo en serio que seria una broma ,que no podía ser cierto que hubieran grupos con tan poca falta de criterio y sentido del ridículo;yo le conteste que de los yankis cualquier cosa se puede esperar y que estos tíos igual se creían que lo hacían bien.
No se dan cuanta que esas poses ,esos mobimientos de cabezas ,son tópicos demasiado abundantes en el mundo del metal y que por otra parte ya bastante pasados de moda.Veo todo lo que hacen ,bastante forzado y ensayado para que sea de broma,lo cual me parece superpatetico.
Todo eso en el plano visual de la banda ,por que si entramos a analizar el plano musical ,los adjetivos se me pueden quedar cortos.Estos tíos no tiene criterio musical para nada,como se pueden mezclar así ,sin ninguna gracia tantos estilos,desde el Trash,al metal melodico(tan de moda entre los tonto-adolescentes yankis),el rap y hasta la música electrónica para que al menos el teclista se luzca y sea así, oído entre tanto ruido(siendo este momento uno de los más impactantes del caótico tema).
Me he puesto a investigar ,para saber más de esta chorrada de grupo,y me doy cuanta ante mi sorpresa que encima les contratan y realizan conciertos ,como se puede ver en su myspace hasta tiene una abultada gira por su amado país,es increíble que haya gente que pague por ver a estos sinvergüenzas musicales.

http://myspace.com/attackattack

También he podido ver comentarios de la peña en foros criticando de lo lindo a estos payasetes,topandome con la sorpresa que ,según un forero son los inventores de un estilo musical(aun me duele la boca de haberla tenido abierta durante tanto rato ante mi asombro) llamado crabcore,estilo que cuyo secreto no es la música si no la pose que realizan al conjunto todos los miembros de la banda,pose de cangrejo de ahí el nombre(crab que significa cangrejo + hardcore = crabcore),para mearse y no echar ni gota,que tontería más grande,que se metieron para llegar a esa conclusión a la hora de inventar un estilo.
Al final resulta que para desgracia nuestra triunfaran y se hablara de ellos por hacer gracia y ser tan patéticos,mas que por ser buenos músicos,si es que hoy en día hay ya mas artistas frikis que serios ,donde iremos a parar.

Lo dicho como buen amante de la música y del buen rock ,la existencia de grupitos como estos me indigna bastante,grupos sin coherencia musical de ninguna clase ,que pretenden ser los más moderno e innovador y lo único que hacen es destrozar la música,pretendiendo mezclar tantos estilos .No se si lo harán por que les sale así de mal ,por que pretenden gustar a todo el mundo o simplemente por que son idiotas.
Una cosa si es cierta es que en el mundo del rock casi todo esta inventado,y como se esta viendo cada vez mas cuesta mucho ser original a la hora de hacer música,entonces la opción de mezclar varios estilos es una cosa bastante normal en estos tiempos,pero de ahí ha hacer lo que hacen estos niñatos ,que igual se creen innovadores va un montón.
Solo espero que por el bien de la música y la cordura de quienes la escuchen no proliferen ,ni se hagan famosos grupos como este,que bastante lleno esta ya el mercado de bazofia ,como para soportar encima a estos panplinas.




1 comentario:

Komando Cerveza de Importacion dijo...

No me jodas , ahora diras que lo ultimo de Kiss es mas "autentico" y que hacen mas el vainas que "ultimo" de Guns and Roses.
No estan tan mal y no apestan mas que Linking Park , hay que apechugar con lo que llevan los tiempos y si no siempre te quedara el rock del geriatrico de Los Rolling Stones.
Progresar o extinguirse , thats the question.
Countdown to extition.