jueves, 22 de abril de 2010

The Way of the Master,la aventura evangelica del bueno de Kirk Cameron


El que fuera ídolo de las adolescentes de los 80´s el guaperas de Kirk Cameron,protagonista de la serie de tv familiar Los Problemas Crecen,desde hace unos años al parecer se dedica a propagar la fe en una especie de religión que el mismo ,junto con otro socio fundaron.

The way of the Master así se hace llamar la secta,iglesia,lo que sea promovida por el señor Cameron y sus compinches.

Por lo visto el sr Cameron tras el fin de la serie que le dio fama mundial,no tubo muchas ofertas para seguir con la carrera de actor; ya se sabe lo que siempre ocurre con estos ídolos adolescentes que se explotan hasta la saciedad( todavía recuerdo las carpetas de las chicas de mi clase forradas con las fotos de esos ídolos que ya nadie se acuerda de ellos,como Rob Lowe,el niño de karate kid,o de cantantes fugaces como Jason Donoban, Bros, y demás guaperas de turno,aparte claro de nuestro héroe evangelista kirk) ,su figura se hace tan omnipresente en poco tiempo que luego la gente acaba cansándose de ellos,ya sea por aburrimiento,o por que se hacen mallores para el tipo de papel que fueron contratados y se produce el inevitable relevo generacional ,forzado por el publico y los productores de las series.También como casi siempre ocurre ,salvo contadas ocasiones, los ídolos del tv nunca dan el salto al cine;por lo que no tienen más remedio que buscarse otra manera de ganarse la vida.

Así que tras el fin de su pasado como ídolo de tv el señorito Cameron decidió( no se si por inspiración divina o por necesidad económica) montar una nueva forma de religión, moderna ,asequible a todo el mundo y con un atractivo y revolucionario mensaje.
Mirad la pagina web (si podéis traducirla mejor) no tiene desperdicio, en ella se ofrecen desde cursos para el aprendizaje de sus doctrinas,tanto ,en charlas como en dvd,así como una Tv propia.Todo al o grande como es propio en cualquier sarao religioso que se precie en EE.UU.

También se pueden comprar toda clase de libros;Dvd y demás parafernalias,por que no olvidemos que el fin de toda buena secta es sacar todo el dinero que se pueda a los pobres crédulos ignorantes que se encuentren en su camino.



Ahora lo mejor que he encontrado en esta secta una vez ojeada su colorida web,es que han podido ¡¡ entrevistar al mismísimo Dios!! con esta gran exclusiva si que tiene un punto ganado,que tiemblen todas las demás religiones,ahora si hay una que tendrá respuestas,jajajaja.

De momento por eso en la web solo encontramos un pequeño extracto de dicha entrevista en forma de vídeo,se supone que si quieres verla en su totalidad te has de hacer miembro de la secta con el consiguiente paso por taquilla,algún desesperado picara seguro..

También se puede encontrar una apartado donde parece ser que se puede conocer la fecha de la muerte de uno y como evitarla, si se es buen cristiano y se siguen sus 10 principios de la nueva cristiandad.Lo dicho otra nueva salvajada seudo religiosa en forma de secta ,que con un buena imagen intentan aprovecharse una vez más del a ignorancia y la estupidez que reina en ese confuso y podrido país que dicen ser la potencia del mundo.

No hay comentarios: